TERMINOS Y CONDICIONES

Toda la información contenida en este informe es de propiedad de Chileautos SpA Prohibida su reproducción total o parcial sin expresa autorización por parte de Chileautos SpA

Chileautos SpA elabora este informe recopilando información de diferentes fuentes públicas y/o privadas y no cobra por la entrega de este, sino por recopilar, procesar, categorizar y resumir en un solo informe los datos, haciendo todo el proceso muchísimo más rápido, cómodo y sin la necesidad de tener que visitar a todas las fuentes y/o firmar convenios para obtener uno o algunos de los datos aquí entregados; sin embargo, debido a la gran cantidad de información y fuentes consultadas, Chileautos SpA no puede ni debe ni se hace responsable en ninguna parte ni en su totalidad por errores u omisiones o cualquier diferencia de cualquier tipo, ya sea por errores de transcrpción o provenientes de errores u omisiones de las múltiples fuentes de información consultadas.

Con este informe, Chileautos SpA sólo pretende ayudar y cooperar con mucha información útil, pero en ningún caso o circunstancia puede, debe o se hace responsable por diferencias, errores u omisiones en parte o la totalidad de la información, sean de fuentes propias o de terceros, por errores computacionales, de sistemas o de cualquier otro tipo.

Si cancela a través de la opción Transbank, el informe se comenzará a procesar en cuanto sea aprobado por nuestros procesos de control y auditoría, lo que puede ocurrir en línea. En caso contrario puede diferirse momentáneamente el comienzo del proceso. Le informamos que esta modalidad de pago opera bajo el sistema de seguridad WEBPAY de Transbank, por lo tanto, la captura de los datos de su tarjeta de crédito es de exclusiva responsabilidad de Transbank. Chileautos SpA garantiza que dichos datos no pueden ser accesados desde nuestros servidores. En el detalle de la factura de su tarjeta, este cargo aparecerá como CHILEAUTOS.

Si cancela a través de la opción Transferencia Bancaria, el informe se comenzará a procesar en cuanto sea aprobado por nuestros procesos de control y auditoría, que puede tardar algunas horas desde el momento en que nuestros operadores son informados a través de un correo electrónico (pagos@chileinformes.cl) o del llenado de un formulario con el número de comprobante de transferencia o depósito.

Para una mayor calidad del servicio prestado, Chileautos SpA realiza una revisión manual de la información entregada, lo que minimiza los riesgos. Por lo anterior, los informes se entregan de lunes a viernes, en horario hábil al igual que las consultas por teléfono, que pueden realizarse llamando al número (+56 2) 2492 1222.