Chileinformes, servicio creado por Chileautos.cl

Redes sociales:

Consultas

Preguntas más recurrentes en el sistema.

  • Chileinformes es un servicio para nuestros clientes que tiene como finalidad realizar una compra de autos usados de forma segura e informada, minimizando el riesgo de encontrar sorpresas desagradables después de haber realizado la transacción.

  • Con Chileinformes sabrá si el auto que quiere adquirir fue taxi, si adulteraron el kilometraje, si quien vende el vehículo es efectivamente el dueño o si la patente tiene asociadas multas de TAG y/o Policía local.

  • Para desarrollar Chileinformes, utilizamos la información de distintas fuentes, como el Registro Civil, Carabineros de Chile, PRT, etc. y la recopilamos, para crear un informe detallado, completo y fácil de leer.

Nuestro informe consta de la siguiente información:

  • Información general del vehículo y sus dueños
    Da características del vehículo, color inscrito, números identificatorios, modelo, motor, procedencia, etc. También identificamos la cantidad de propietarios, registros de transporte público y pasajero, uso de empresas.

  • Infracciones y multas
    Información de todas las autopistas, TAG, Juzgado de Policía Local y Registro Civil. Además incluye infracciones vigentes, en vías exclusivas, multas impagas y encargo por robos.

  • Prendas y limitaciones al dominio
    Informa si su vehículo está prendado o posee sub-inscripciones que puedan intervenir en un futuro.

  • Información mecánica
    Datos de revisiones técnicas históricas, incluyendo las rechazadas y aceptadas, en qué plantas se realizaron, estado de la revisión técnica vigente. También incluye la evolución de kilometraje en el tiempo.

  • Solo necesitas la patente de tu vehículo y llenar un par de datos para obtener la información. Primero te llegará un correo de confirmación de la solicitud del informe, que luego será enviado a la brevedad a tu correo electrónico.

  • Puedes obtener un informe gratuito y uno versión Plus, que es pagada. Estos variarán dependiendo de la cantidad de información entregada.

  • El informe Plus tiene un valor de $4.990 que puede ser pagado con tarjeta de crédito, PayPal, Servipag con cargo a su cuenta corriente o tarjetas de casas comerciales.

  • El informe debe llegar a su correo electrónico dentro de las siguientes horas de haberlo solicitado. Recuerde que para mejorar la calidad del servicio, Chileautos realiza una revisión manual de la información entregada que minimiza los riesgos. Por lo anterior, los informes se entregan de lunes a viernes en horario hábil, al igual que las consultas por teléfono. Puede comunicarse con nosotros al email ventas@chileinformes.cl o al teléfono (+56 2) 2492 1222 y le haremos llegar el informe a la brevedad.